INVITACIONES SOCIALES, ¿DIGITALES O IMPRESAS?

En la era de la tecnología, las invitaciones tradicionales impresas en papel a veces, parecen obsoletas. Hoy te presentamos algunas ventajas y desventajas de optar por invitaciones digitales para tus invitados.
A diferencia de las invitaciones de papel, que consisten en una selección infinita de tipos de papel, colores, materiales, cortes y diseños; las invitaciones digitales son fáciles, simples y directas. Además puedes obtener una respuesta inmediata y darles seguimiento.
Por otra parte, las invitaciones digitales pueden jamas llegar a los miembros de nuestra familia con poco o nulo contacto con las redes sociales o el internet. Estas personas que tienen dificultades con la tecnología o que no se han modernizado, apreciarían una invitación de papel para un evento tan importante.
Una invitación física, siempre da una mejor cara de tu evento, lo materializa y lo formaliza. Las invitaciones digitales pueden ser percibidas como una invitación informal cualquiera y por lo tanto, demeritar la importancia de tu evento.
¿Cómo piensas realizar las invitaciones para tu evento? Cuéntanos qué piensas. Si estás buscando un excelente descuento, ¡Llámanos! Te diremos cómo obtenerlo.
Abrir chat
Hola! ¿Puedo ayudarte?